Tres mermeladas para el verano [RECETAS]

Tres mermeladas para el verano [RECETAS]

***TOP SECRET*** Buenos días a todos, hoy nos hemos vuelto un poco locos y hemos decidido contaros un secreto confidencial. Muchos nos preguntáis por las mermeladas más vendidas de la web así que os lo vamos a contar.

Lo hacemos precisamente hoy porque estamos en pleno verano y muchos ya estáis de vacaciones. Esto significa que podéis disfrutar y saborear mucho más vuestros desayunos y aprovechar para innovar en la cocina. 

¡Las hemos bautizado como “mermeladas muy veraniegas”! Atentos que aquí van. 

MERMELADAS MUY VERANIEGAS, VUESTRAS PREFERIDAS

Mermelada en el tercer puesto

En el puesto número tres tenemos nuestra deliciosa mermelada de arándanos sin azúcar común añadido. Venga, ¡admitirlo! Sabemos que tenéis una en el armario.

¿La habéis probado con queso Camembert?

Beneficios de los arándanos

¿Sabéis qué? Hacéis muy bien eligiendo esta mermelada natural porque los arándanos ayudan a reducir la presión arterial, son antiflamatorios y favorecen la presencia del colesterol bueno reduciendo el malo. 

Mermelada en el segundo puesto

En el número dos está esta delicia: mermelada de albaricoque sin azúcar común añadido, un sabor diferente que combina a la perfección con infinidad de recetas. Te dejamos algunas sugerencias. 

Recetas con mermelada de albaricoque

Mermelada en el primer puesto

Y la campeona de campeones es la mermelada de frambuesa sin azúcar común añadido. ¡Vuestra favorita! No sabemos qué tendrá pero engancha y mucho.

¡100 % recomendable! Os animamos a descubrir la receta de puding de chía con mermelada de frambuesa y cambiar por completo vuestros desayunos. 

¿Qué hacer con tanta mermelada?

¡Pues muy fácil! Ahora tenéis tiempo y mermeladas. Si no es así podéis comprar vuestras mermeladas artesanales de manera online, de la web a la puerta de casa. 

Una vez que tengáis la despensa llena de tarros de mermelada os recomendamos ¡que os divirtáis cocinando! 

Ideas de recetas

¿Os atrevéis? Como siempre os pedimos que compartáis vuestras creaciones con nosotros a través de nuestro Instagram y nuestro Facebook.

Nos vemos pronto, Mermelovers. 

Dejar un comentario

Captcha image