Una mermelada para cada tipo de queso

Una mermelada para cada tipo de queso

Amantes del queso, ¡el artículo de hoy va por vosotros! ¿Conocéis el dicho de “cada oveja con su pareja”? Pues lo mismo pasa con los quesos y las mermeladas. El queso es un alimento que apetece a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Es el eterno protagonista de las bodas, las noches de picoteo e incluso de las tapas del bar a media mañana pero, ¿le habéis probado con un poco de mermelada por encima? Seguid leyendo para descubrir unas exquisitas combinaciones.

Mermelada de arándanos con...

¡Quesos cremosos! El característico sabor de estos frutos rojos combinan a la perfección con este tipo de queso, como por ejemplo la Torta del Casar D.O.P., el queso Camembert o la tetilla gallega. Probad a colocar vuestro preferido dentro de una hogaza de pan de pueblo y hornearlo durante 10 minutos, después untad mermelada de arándanos por encima y disfrutad del manjar.

Una opción más tradicional: mermelada de melocotón

Para una combinación de película probad a juntar esta mermelada de melocotón con un queso brie o con el queso francés Caprice des Dieux de textura cremosa y matices de nata. Si queréis degustar un sabor diferente podéis decantaros por la mermelada de albaricoque.

Apostando fuerte por la mermelada de ciruela Claudia

La mermelada de ciruela claudia es perfecta para rebajar el intenso sabor de los quesos fuertes como puede ser el queso manchego o el queso de Cabrales. Una opción que sin duda alguna se convertirá en una de vuestras favoritas.

Un toque Gourmet con la mermelada de pimiento

En nuestra web podéis escoger entre mermelada de pimiento verde o mermelada de pimiento rojo, si estáis buscando una explosión de sabor solo tenéis que combinarlas con una tosta de morcilla con cebolla y veréis que receta tan rápida y sabrosa.

Ya conocéis qué mermeladas le van bien a cada tipo de queso, ahora solo os queda ponerlo en práctica. Recordad que podéis comprar nuestras mermeladas naturales a través de la web y tenerlas en casa en entre 24 y 48 horas. ¡Esperamos que lo disfrutéis! 

Dejar una respuesta