Recetas saludables: Bowl de yogur con mermelada sin azúcar común

Recetas saludables: Bowl de yogur con mermelada sin azúcar común

¿Te gusta cuidarte pero no puedes vivir sin el dulce? Entonces esta sencilla receta es para ti. En Mermeladas La Artesana nos hemos vuelto fans incondicionales de los bowls. ¡Nos encantan para desayunar y merendar! Son una opción de lo más saludable y, además, están deliciosos.

Nuestras mermeladas sin azúcar común añadido son el toque perfecto para esos bowls de yogur, queso batido 0 % o leche. En esta ocasión nosotros hemos optado por un yogur natural desnatado. En este listado te indicamos los ingredientes que hemos elegido.

Ingredientes:

¿Modo de preparación? ¡En dos minutos ya está listo!

¡Este bowl es de lo más sencillo! Lo primero que debes hacer es remover el yogur hasta que adquiera una textura más cremosa. Después solo debes añadir los ingredientes.

Personalmente nos encanta la combinación del arándano con la mermelada de albaricoque, aunque otras veces hemos optado por nuestra mermelada de frambuesa sin azúcar común. ¡Los frutos rojos siempre son una buena elección!

En cuanto al resto de los ingredientes, la avena no puede faltar en ningún bowl, ya que supone un gran aporte de fibra, al igual que la chia. Esta última, además, le dará una textura especial a nuestro bowl. 

Por último, si bien en esta ocasión no lo hemos incluido, te aconsejamos también añadir frutos secos como las nueces, las uvas pasas o los pistachos. 

Para terminar, solo te queda mezclar todos los ingredientes y disfrutar de un desayuno o merienda de lo más completo. ¿Te apuntas?

Desde Mermeladas La Artesana te animamos a consultar todas nuestras mermeladas sin azúcar común añadido. Son una opción perfecta para aquellos que cuidan su dieta. Además, están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin edulcorantes artificiales ni conservantes.

Dejar un comentario

Captcha image