¡3 deliciosas propuestas para innovar en tus desayunos!

¡3 deliciosas propuestas para innovar en tus desayunos!

Siete son los exquisitos sabores de nuestras nuevas mermeladas con azúcar integral de caña. En el post anterior os hablábamos de ellas y de sus beneficios en comparación con el azúcar común, hoy hemos querido dar un paso más y proponeros unos deliciosos desayunos a los que no podréis resistiros, no importa si sois de los que se miman día a día o de los que aprovechan las mañanas del fin de semana para desayunar a cuerpo de rey, ¡os encantarán todos!

Tortitas con mermelada de fresa con azúcar integral de caña

La mermelada de fresa la vamos a reservar para los más golosos, aunque siempre podéis recurrir a las tradicionales tostadas untadas en mermelada, os invitamos a que espolvoreéis unas semillas de chía por encima, quedarán deliciosas y os aportarán mucha energía.

¿Tenéis tiempo? Exprimir un zumo natural, cortar un plátano en rodajas y haceros unas tortitas, aunque también las podéis comprar hechas, untar mermelada por encima a modo de sirope y colocar las rodajas aleatoriamente. ¡Listas para comer!, también son una buena opción para una rica merienda. 

Tostada de queso con mermelada de mango con azúcar integral de caña

Para este desayuno solo necesitáis ser atrevidos, tener dos rodajas de pan de la abuela o pan de pueblo, poner una sartén a calentar y disponer de 15 minutos para elaborar la receta. Ponemos las rebanadas de pan en la sartén (sin aceite) las tostamos por los dos lados y las sacamos, si vais con mucha prisa podéis tostar el pan en una tostadora. 

Untáis vuestro queso cremoso favorito o colocáis un medallón de queso de cabra sobre el pan, a continuación esparcís la mermelada de mango y ¡listo!, ¡a desayunar!

Tostadas con huevo y mermelada de ciruela Claudia con azúcar integral de caña

Dos tostadas y dos combinaciones de “chuparse los dedos”, en una tostada untad la mermelada de ciruela Claudia y echad un poco de sirope de agave por encima, en la otra rebanada de pan colocáis dos tiras de bacón con un huevo frito encima. Podéis acompañarlas de té, café, cacao o zumo, como más os guste.

Estas son las tres propuestas de desayunos con mermeladas con azúcar integral de caña que tenemos para hoy, esperamos que las disfrutéis y si os animáis a probarlas, recordad que podéis mandarnos vuestras fotos a nuestras redes sociales.

Facebook: @mermeladaslartesana

Instagram: @mermeladaslaartesana

Dejar un comentario

Captcha image