Mermeladas con azúcar integral de caña: ¡las recién llegadas!

Mermeladas con azúcar integral de caña: ¡las recién llegadas!

En La Artesana estamos muy emocionados por poder mostrarte al fin las nuevas mermeladas que hemos preparado para ti: ¡con azúcar integral de caña!

Estas mermeladas están endulzadas con azúcar sin procesar ni refinar, por lo que conserva todas las vitaminas y minerales de la caña de azúcar. ¡Son una opción muy natural para los amantes de lo dulce! Además, estas mermeladas son bajas en azúcares (contienen únicamente un 40 % de azúcar).

GRAN VARIEDAD DE SABORES

¿Te apetece probarlas? Te invitamos a conocer nuestra gran variedad de sabores, ¡para todo tipo de paladares! Ponemos a tu disposición las siguientes mermeladas artesanales con azúcar integral de caña: de naranja dulce, de melocotón, de frutos del bosque, de ciruela claudia, de arándanos, de mango y de fresa. ¿Tienes ya tu preferida?

BENEFICIOS DEL AZÚCAR INTEGRAL DE CAÑA

El azúcar integral de caña es más saludable que el blanco, ya que no es sometido a ningún refinado o cualquier otro tipo de procesado. Gracias a esto, este azúcar conserva todas las vitaminas y minerales presentes en la caña de azúcar.

Este azúcar aporta fibra, vitaminas del grupo B y minerales como el calcio, el sodio o el potasio. ¡Es mucho más nutritivo que el azúcar blanco!

Además, su alto contenido en fructosa hace que se necesite una cantidad menor para endulzar tus platos. De hecho, nuestras mermeladas con azúcar integral de caña solo tienen un 40 % de azúcar.

¿A qué esperas para probarlas? Puedes comprar a través de este enlace.

Dejar una respuesta