¡Quédate en casa!, nosotros te llenamos la despensa

¡Quédate en casa!, nosotros te llenamos la despensa

Querido cliente,

En MERMELADAS LA ARTESANA lo primero somos las personas y creemos que juntos podemos parar esto. Por esta razón, y salvaguardando en todo momento el bienestar de todos aquellos que hacemos posible que nuestra fábrica siga produciendo las mejores mermeladas naturales, hemos puesto en marcha una serie de medidas excepcionales orientadas a permitir y asegurar el suministro de productos a todos nuestros clientes:

  • Compras: nuestra tienda online sigue abierta, si bien hemos adoptado las medidas necesarias para garantizar que todos aquellos que participamos en su actividad diaria estemos perfectamente protegidos. Por esta razón, es posible que nuestra tasa de servicio se vea comprometida en algún momento. Te pedimos disculpas de antemano e intentaremos que afecte lo menos posible a tu experiencia de compra.
  • Transporte: una vez comprobada y garantizada la seguridad y la calidad en el transporte de alimentos, estamos en disposición de seguir entregándote nuestros productos a domicilio; si bien, dadas las circunstancias actuales, es posible que los transportistas puedan sufrir alteraciones en su ruta, retrasos u otros inconvenientes ajenos a su voluntad que les impidan realizar su trabajo con la misma calidad y profesionalidad con las que lo vienen haciendo hasta ahora. Te pedimos que seas paciente.
  • Atención al cliente: Nuestro equipo de atención al cliente está atendiendo todas las consultas de clientes a través de los canales de comunicación habituales: chat web, correo electrónico (lartesana@lartesana.com) y el teléfono 942 34 36 33. Si tienes alguna duda, contáctanos. Estaremos encantados de ayudarte.

Todo el equipo de LA ARTESANA te agradece el esfuerzo y compromiso de quedarte en casa en estas fechas tan importantes.

Dejar un comentario

Captcha image