[Especial Hallowen] 2 recetas de lo más escalofriante

[Especial Hallowen] 2 recetas de lo más escalofriante

This is Halloween, mermelovers! Aquí ni truco ni trato una buena receta y a comer, que es lo que más nos gusta. Así que, sin miramiento alguno, ¡allá vamos! Estas son las 2 recetas terroríficas para Halloween que hemos escogido. 

Fingers de zombie con mermelada

Ingredientes:

1 paquete de salchichas Frankfurt

Queso en lonchas

Mermelada de tomate 

Modo de preparación:

Muy fácil y sencillo. Primero, freír las salchichas en la plancha para que se queden con ese aspecto de piel seca. Hacer unos cortes en la zona de las articulaciones de los dedos. Después, hacer una hendidura en la zona de la uña y colocar un trozo de queso con esa forma. Por último, colocar pequeñas pinceladas de mermelada de tomate natural para que parezca sangre y ¡listo! A morirse del repelús con la receta ;) 

Momias al horno

Ingredientes:

Masa de hojaldre

Salchichas de Frankfurt 

Semillas de sésamo

Mermelada de tomate 

Modo de preparación:

Cortar el hojaldre en tiras y enrollar alrededor de las salchichas-momia. Barnizar por fuera con huevo. Hornear durante 10 minutos y colocar las semillas de sésamo para simular los espeluznantes ojos. Echamos un poco de “sangre” (mermelada de tomate) y ya está la momia “vivita y coleando”.

Variedades de la receta

Podéis cambiar las salchichas por espárragos, chistorra o salchichas vegetarianas. Si queréis podéis poner un poco de queso entre la salchicha y el hojaldre para que quede más esponjoso y ¡pringoso! También podéis echar mermelada de pimiento rojo para alternar con la de tomate o mermelada de pimiento verde para darle un aire más... ¡putrefacto! 

Recuerda que la mermelada de tomate es nuestra mermelada del mes y puedes conseguirla en nuestra web por solo 2,50 €, así que no pierdas la oportunidad de adornar tus platos con un poquito de sangre natural ;) 

Dejar un comentario

Captcha image