4 ideas para disfrutar de la mermelada de kiwi sin azúcar común añadido

4 ideas para disfrutar de la mermelada de kiwi sin azúcar común añadido

Este viernes os traemos cuatro ideas muy diferentes para disfrutar de la mermelada de kiwi sin azúcar común añadido. ¿Os atrevéis a descubrirlas?

Con fritos y aperitivos salados

La mermelada de kiwi, por su sabor, combina a la perfección con aperitivos salados o fritos rebozados como por ejemplo las delicias de pollo o las croquetas. Si no lo habéis probado ya, estáis perdiendo el tiempo...

Para beber

¿A qué nunca se os había ocurrido echarle un poquito de mermelada a un batido? Pues está delicioso. La próxima vez que hagáis un batido natural de kiwi en casa añade tres cucharadas de nuestra mermelada artesanal y vuestra forma percepción sobre los batidos cambiará para siempre. ¡Os lo aseguramos!

Ensaladas con un toque diferente

Si os gusta cuidar la dieta y os preocupáis por llevar una alimentación sana y equilibrada esta idea es para vosotros. Probad a decorar vuestra ensalada con frutos secos, queso de cabra y un poco de mermelada de kiwi sin azúcar añadido… ¡os sorprenderá!

Helados caseros con mermelada

¡Esta idea es solo para los más atrevidos! Para ello solo tenéis que preparar una base de helado o mantecado y añadir dos o tres cucharadas de mermelada natural de kiwi de La Artesana.

Base del helado

Para hacer la base del helado hay que mezclar 250 ml de leche entera con 250 ml de nata y ponerlo a hervir hasta que salga a ebullición. Justo en este momento añadimos las cucharadas de mermelada y apagamos el fuego para mezclarlo todo bien. 

Trituráis la pasta con la batidora y ya estará listo para congelar. 

Si os animáis a llevar a cabo alguna de nuestras propuestas no olvidéis compartir una foto con nosotros a través de nuestra cuenta de Facebook o de Instagram.

Visita la cuenta de Facebook.

Visita la cuenta de Instagram.

Dejar un comentario

Captcha image