Día de la Madre: 3 recetas con mermelada para sorprender a las mamás que aman lo dulce

Día de la Madre: 3 recetas con mermelada para sorprender a las mamás que aman lo dulce

Sabemos que tu madre es la mejor y la más dulce de todas. Por eso hemos hecho un sorteo en nuestra página de Facebook para que le sorprendas en su día con un buen lote de mermeladas y una tarjeta de felicitación personalizada. Pero… ¿Y si no te toca? ¡No pasa nada! Para eso estamos aquí, para darte ideas deliciosas y que tu madre no se quede sin regalo.

Y como lo material no lo es todo hoy te traemos tres recetas con mermelada con las que sorprender a tu madre el próximo domingo 5 de mayo. ¡Seguro que esto sí que no se lo espera!

Bizcocho con mermelada de naranja amarga

El bizcocho es el queso de la repostería. ¿A quién no le gusta? Esta receta en concreto es la favorita de nuestros clientes y no nos extraña nada.

Lo mejor de todo es que está listo en apenas una hora, aunque sí que necesitarás dejarlo reposar durante 30 o 45 minutos. ¿Sus ingredientes? Harina, yogur, huevo, azúcar, levadura, ralladura de naranja y… ¡Nuestra mermelada de naranja amarga!

En este enlace puedes encontrar la receta completa. Además si a tu madre le gusta cuidarse únicamente debes sustituir la harina por avena, el azúcar por un poco de canela y añadir nuestra mermelada de naranja amarga sin azúcar común. ¡Bizcocho fit! 

Tarta de queso con mermelada de arándanos

Queso y mermelada, ¿qué puede salir mal? ¡Nada! Así que anímate a preparar nuestra receta de tarta de queso con mermelada de arándanos.

Esta tarta no requiere de horno así que no necesitarás poner patas arriba la cocina para hacerla. ¡Y encima con nuestra mermelada de arándanos está buenísima! No lo decimos solo nosotros; la mermelada de arándanos es una de las favoritas de nuestros clientes.

Te acercamos la receta de la tarta de queso con mermelada de arándanos aquí. ¡A tu madre le encantará! 

Albóndigas de albaricoque

Dejamos la receta de chef experto para el final: ¡las albóndigas de albaricoque! Se trata de un postre tradicional de Alemania, la República Checa y Austria. Su nombre real es Marillenknödel pero en español se conocen como albóndigas de albaricoque. ¿Te atreves a sorprender a tu madre con esta receta?

De ser así, ¡estaremos encantados de ver el resultado! Y recuerda que en La Artesana tenemos el ingrediente estrella de esta receta en todas sus variantes: la mermelada de albaricoque.

¿Ya sabes cómo vas a endulzarle a tu madre su día especial?

Dejar un comentario

Captcha image