Orgullosos de patrocinar a los cadetes del Club Korbis de voleibol!

Orgullosos de patrocinar a los cadetes del Club Korbis de voleibol!

En Mermeladas La Artesana enfocamos nuestros productos hacia un estilo de vida saludable y activo basado en una dieta equilibrada y natural combinada con una buena dosis de deporte.

Por esta razón, en el marco de nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC) patrocinamos al equipo de voleibol de cadetes del Club Korbis. 

El club nació en el año 2013 en la localidad de Monforte de Lemos (Galicia) gracias a un grupo de personas que organizaban con ilusión el Torneo de Voley Playa Parque de los Condes. Hoy en día está consolidado como un club de referencia y multidisciplinar que abre sus puertas a todo amante del deporte.

El trabajo que el Club Korbis está realizando durante esta temporada es espléndido. Desde Mermeladas La Artesana y como patrocinadores del equipo estamos muy orgullosos de todos y cada uno de los pequeños deportistas que conforman la plantilla.

La temporada de voleibol está llegando a su fin y el campeonato gallego de Primera División ya cuenta con tres equipos del Korbis en su última fase, ronda final donde nuestro equipo de cadete masculino ya estuvo presente hace dos años. Desde Mermeladas La Artesana queremos mandarles todo nuestro apoyo y comunicarles nuestra más sincera enhorabuena por el gran trabajo que están realizando. Seguid así chicos, ¡sois unos campeones!

Dejar una respuesta