Marzo: ¡Estas son las mermeladas de temporada!

Marzo: ¡Estas son las mermeladas de temporada!

A cada mes y a cada estación le corresponden unas frutas de temporada. Así que, ¿por qué no tenerlo en cuenta en tu dieta? 

La madre naturaleza siempre ha estado pendiente de nosotros, por eso en verano nos ofrece frutas con mucha cantidad de agua como la sandía, el melón o la pera, ¡ella sabe que necesitamos hidratarnos! En cambio, en invierno nos brinda naranjas, mandarinas o kiwis; frutas ricas en la vitamina C que tanto necesitamos para no ponernos enfermos. 

Como buena madre, la abuela de Mermeladas La Artesana ha querido recordarnos cuáles son las frutas que debemos consumir durante este mes de marzo y nos ha dejado esta práctica lista con todas y cada una de ellas:

- Aguacate

- Limón

- Fresas

- Mango

- Manzana

- Naranja

- Papaya

- Pera 

- Piña

- Plátano

- Pomelo

- Tamarillo

- Tomate raf

En marzo comienza la cuenta atrás hacia la primavera, por eso conviven las frutas típicas del invierno (naranja, manzana…) con las características del verano (piña, mango…). Durante este mes también es recomendable consumir dátiles, kiwis y nísperos porque su punto de maduración ya es lo suficientemente óptimo para consumir una fruta de calidad.

¿Te contamos un secreto? Una de las razones por las que nuestras mermeladas están tan ricas  es porque las elaboramos con frutas de temporada, así que si no las encuentras en el supermercado siempre puedes ir a nuestra tienda online y hacerte con tus mermeladas naturales favoritas. 

Para este mes te recomendamos: 

Ten en cuenta que para las mermeladas con azúcar de caña tenemos una promoción especial en la que puedes comprar un tarro por tan solo 1,45 €. 

Dejar un comentario

Captcha image