¡En Mermeladas La Artesana te damos la bienvenida!

¡En Mermeladas La Artesana te damos la bienvenida!

Estrenamos nuestra tienda online para endulzarte la vida con nuestras mermeladas, estés donde estés.

 

Son las de siempre, hechas con frutas y productos calidad y elaboradas artesanalmente. La novedad es que aquí puedes añadirlas a tu carrito y te las llevamos a casa. ¡Así de sencillo!

 

Para darte la bienvenida hemos preparado algo muy especial: los nuevos packs, cofres llenos de dulces tesoros. Descubre el Pack Familia, el Pack Combina, el Pack Anual o el Pack Momentos.

 

Dentro de cada pack de La Artesana vas a encontrar una nueva forma de disfrutar las mermeladas. Compártelas en familia; combínalas con postres, dulces o carnes; acompaña cada momento de tu día con una mermelada especial o escoge una para cada mes del año. ¡Tú eliges!

 

Y como sabemos que te gusta cuidar tu salud, te recordamos que nuestras mermeladas son 100% naturales. No llevan aditivos ni conservantes, no contienen azúcares añadidos y están endulzadas de forma natural. Así conseguimos el sabor más auténtico y saludable.

 

¿Y sabes cuál es la diferencia? Pues que las Mermeladas La Artesana convierten tus desayunos en algo imprescindible, son la mejor compañía para tus quesos o patés, hacen irresistibles tus tartas o meriendas y dan un toque muy gourmet a tus platos de carne o pescado.

 

En esta tienda online de Mermeladas La Artesana te espera un nuevo espacio lleno de sabores ¡maravillosos!

 

¿A qué esperas? Entra y ¡endulza tu vida!

Dejar una respuesta