Mermelada de frutos del bosque
Nuestra mermelada de frutos del bosque está cocinada de manera tradicional, con frutos naturales y de calidad. Su falta de colorantes la hace ideal para acompañarla con quesos ahumados, fuagrases y desayunos con queso fresco o tostadas. ¡Pruébala ya!
Mermelada de frutos del bosque
- Elaborada con 62 g de fruta por 100 g de producto.
- No contiene colorantes.
- El producto puede contener trozos de fruta.
- Una vez abierta mantener refrigerada y consumir antes de 7 días.
Ingredientes de la mermelada de frutos del bosque
Arándano (25%), grosella (20%), mora (10%), frambuesa (7%), azúcar, espesante: pectina.
Tabla de información nutricional
- Valor energético
- 638 kJ / 150 kcal
- Grasas
- 0 g
- Grasas saturadas
- 0 g
- Hidratos de carbono
- 47 g
- Azúcares
- 42 g
- Proteínas
- 0.5 g
- Sal
- 0 g
No hay comentarios de clientes por el momento.
Añade estos sabores a tu experiencia gastronómica
Deliciosa mermelada de kiwi, mango y maracuyá, elaborada a fuego lento con fruta 100 % natural. Una mermelada rica en vitamina A y C y sin colorantes. Es ideal para un desayuno de “chuparse los dedos”, meriendas y riquísimos postres.
Nuestra mermelada de limón está cocinada de manera tradicional con ingredientes naturales y sin colorantes. Ideal para recetas con hojaldre o para contrarrestar el dulce sabor de bizcochos, postres y helados. Una explosión de sabor que no te dejará indiferente, ¡pruébala ya!
Nuestra mermelada de melocotón ha sido elaborada con los mejores melocotones de la temporada. Ideal para desayunos, meriendas o para acompañar repostería y yogures. ¡Una de las mermeladas naturales favoritas a la hora de untar tostadas!
Sabrosa mermelada de mora elaborada con frutas 100 % naturales, sin colorantes. Su alto contenido vitamínico la hacen una de las opciones más saludables (A, B1, B12, C, D, E…). La perfecta acompañante para un desayuno con tostadas o una merienda con galletas. ¡Pruébala, también, con las ensaladas!
Nuestra mermelada de naranja dulce con canela está elaborada de manera tradicional, con ingredientes naturales. Una mermelada extra ideal para compaginar con tostadas y galletas a cualquier hora del día o para hacer rellenos pasteleros. ¡Pruébala ya!
Deliciosa mermelada natural de cereza elaborada con ingredientes de alta calidad. Una sabrosa opción para desayunos, postres y meriendas. Además las cerezas son ricas en vitamina C, E, potasio, hierro y fibra, ¡pruébala en nuestra receta de tarta de yogur con mermelada de cereza!
Sabrosa mermelada de arándanos elaborada con la mejor selección de bayas de la temporada. Una mermelada 100 % natural con alto contenido en vitamina C y sin colorantes. Perfecta para desayunar y merendar ricas tostadas o delicioso queso fresco, ¡pruébala también junto a tus postres, foies o carnes!
La mermelada de fresa es una de las preferidas dentro del hogar, sobre todo entre los miembros más pequeños de la familia. Nuestra receta inspirada en la elaboración tradicional está cocinada con las mejores fresas del mercado, una fruta rica en fibra y vitamina C. Perfecta para compaginar con todo: desayunos, meriendas, tostadas, postres, repostería o...
Nuestra mermelada de naranja amarga elaborada con frutas de temporada posee un intenso sabor que combina a la perfección con pescados glaseados, aves y otras carnes al horno, como el jamón asado o el pato a la naranja. Si eres más tradicional puedes acompañarla con tostadas y una taza de té.
Nuestra mermelada de ciruela claudia está cocinada al estilo tradicional con frutos 100 % naturales. Su atípico sabor es perfecto para degustar en desayunos y meriendas. Si te gusta explorar nuevos sabores, ¡esta es tu mermelada natural!
Deliciosa mermelada de albaricoque, elaborada a fuego lento con fruta 100 % natural. Una mermelada rica en vitamina A y C y sin colorantes. Es ideal para un desayuno de “chuparse los dedos”, meriendas y riquísimos postres, como las albóndigas de albaricoque.
Nuestra deliciosa mermelada de mango está cocinada con las mejores frutas, seleccionadas en su punto óptimo de maduración. Prueba un sabor exótico y fresco, perfecto para acompañar foie, carnes como, por ejemplo, el pollo y pescados a la plancha. ¡Atrévete con una mermelada natural rica en vitaminas!