NUESTRA FORMA DE HACER LAS COSAS

En La Artesana hacemos mermeladas naturales que endulzan tu día a día de la manera más sana y saludable.

La Artesana es un modo de trabajar las frutas con cariño y mimo consiguiendo una deliciosa gama de mermeladas con los sabores que conseguían nuestras abuelas: naturales, sabrosos, sin los aditivos ni conservantes adicionales a los que estamos acostumbrados hoy.

La producción de nuestro obrador, situado en Ramales de la Victoria, un pequeño y hermoso pueblo de Cantabria, se centra exclusivamente en las mermeladas, lo que nos permite una concienzuda elaboración con la que tratamos de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Este espacio en Internet pretende ser un reflejo de nuestro trabajo diario, de nuestra manera de elaborar las frutas, de la gama de productos disponible hoy en el mercado, así como de nuestros canales actuales de distribución y los lugares en los que usted puede encontrar Mermeladas La Artesana.

DISTRIBUCIÓN

Nuestra selección de mermeladas artesanales, trabajadas con delicadeza y esmero, se puede encontrar en espacios gourmet, tiendas típicas, restaurantes y alojamientos rurales.

En el mapa puede ver los distintos puntos en los que se pueden encontrar Mermeladas La Artesana.

Tanto si usted quiere saber dónde adquirir nuestros productos, como si está interesado en distribuirlos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTACTO

BRC

La Artesana obtiene la máxima distinción en la certificación BRC de calidad alimentaria.

BRC Global Standard for Food Safety, es una norma de certificación desarrollada en Reino Unido con reconocimiento internacional, que contiene los requisitos de un sistema APPCC (Análisis de Peligros y de Control Crítico) de acuerdo con los requisitos del Codex Alimentarius, un sistema de gestión de calidad documentado, y el control de requisitos de las condiciones ambientales de las instalaciones, de los productos, de los procesos, y del personal.

leer las noticias de la artesana